Visit Argentina renovó su web

Mapas interactivos e información oficial permite desarrollar una oferta segmentada para los viajeros.

El Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística), presentó la nueva página web de Visit Argentina (www.argentina.travel), una plataforma renovada que permitirá potenciar la experiencia del usuario en la organización de sus viajes.  


En Inprotur ha sabido aprovechar la crisis del sector producto de la pandemia ya que, ha avanzado en mejorar la estrategia digital para que el país continúe en la mente de los consumidores y a su vez, mejore su posicionamiento de cara a la reapertura de fronteras previstas para este 1° de octubre y 1° de noviembre, para países limítrofes y el resto del mundo respectivamente. 


La innovación utilizando inteligencia artificial, permite segmentar al consumidor para hacer efectiva la promoción de los destinos del país. Entre las novedades se encuentran, un organizador de viajes, un espacio de "imperdibles" y una sección llamada “¿Qué clase de viajero eres?”, que permite al visitante virtual definir su perfil de manera tal que planifique el itinerario ideal de manera rápida. Esas elecciones también aportan al Bid Data de la plataforma.

Contenido Relacionado