Turismo de Reuniones: el nuevo programa Re-Encontrarse

El INPROTUR y AOCA presentaron el programa de capacitación para el Turismo de Reuniones buscando la reactivación del segmento.

Ya se encuentra en marcha el nuevo programa de reactivación para el Turismo de Reuniones denominado Re-Encontrarse. Una iniciativa desarrollada por el Inprotur en conjunto con AOCA y cuya finalidad es capacitar a los actores de la Industria de Reuniones con herramientas sólidas para la postulación de sus Sedes de Eventos para la concreción de reuniones nacionales e internacionales.

En principio, el programa se desarrollará desde enero hasta mayo del 2021 y las capacitaciones incluirán tanto al sector público como privado, sector académico, sector asociativo y la comunidad. Buscará apoyar e incentivar a este segmento y sostener el posicionamiento de Argentina a nivel internacional –Hoy, puesto número uno del Ranking ICCA para Latinoamérica)-.

Asimismo, el proyecto presenta la federalización de las regiones que componen el país, propone mostrar las herramientas y oportunidades de cada una de ellas. Contará con más de 70 seminarios entre las seis regiones (Norte, Córdoba, Litoral, Buenos Aires, Cuyo y Patagonia).

Para más información, puede visitar la página web del programa: www.reencontrarse.com.ar

Contenido Relacionado