Travel Sale con un crecimiento del 50%

Desde Faevyt aseguran que el evento tuvo un incremento de visitas en las webs participantes hasta 50%.

Con el cierre de la edición 2021 del Travel Sale, evento de comercialización online de viajes más importante del pais, La Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), presentaron el balance que hacen creer en la recuperación de la demanda, principalmente en el turismo interno.

El balance, además del incremento de ventas de productos mayormente nacionales y de trafico de usuarios mencionados, revela que las agencias de viajes sumaron a sus ofertas online más de 650 ofertas generadas exclusivamente para aquellos días.

En tanto, los destinos más elegidos de cabotaje, Bariloche logró imponerse, seguido de Buenos Aires, Mendoza, Ushuaia y El Calafate.

El 80% de las ventas se asociaron a compras de temporada baja, principalmente concentradas de septiembre a noviembre.

En cuanto a los destinos internacionales, los tickets de avión alcanzaron un promedio de 922 dólares, menos que en el Cybermonday 2020. La mayor participación de ventas vinculadas a destinos de Argentina, se realizaron para la temporada baja.

Aquellos destinos que se impusieron en el ranking de ventas fueron: Miami, Cancún, Madrid, Nueva York y Río de Janeiro.

Algunas agencias tuvieron un crecimiento importante en el tráfico de visitantes en sus canales, como ocurrió con la agencia de viajes Almundo, que “, la landing de Travel Sale tuvo un 5.000% de crecimiento", según su CEO, Francisco Vigo.

Contenido Relacionado