SKY operará entre Buenos Aires y Lima

La aerolínea chilena SKY Airline anunció la puesta en marcha de la ruta Buenos Aires Lima, como parte de su estrategia de expansión regional.

A través de un comunicado, la compañía aérea low cost anunció que desde el 14 de diciembre conectará de manera directa las capitales de Argentina y Perú. 


De acuerdo al comunicado, la implementación de esta ruta responde al gran potencial de intercambio entre estos dos países, previo a la pandemia, reconociendo que, alrededor de 600.000 pasajeros al año utilizaban esta conexión. 


Al respecto, José Raúl Vargas, director corporativo de Operaciones y gerente general en Perú, afirmó: “Esta ruta forma parte del plan de expansión internacional de SKY, y nos permitirá conectar dos ciudades que están íntimamente ligadas por fuertes lazos culturales, económicos y turísticos, con un servicio de alta calidad y tarifas low cost”. 


Por su parte, Andrea Jans, responsable de la operación en Argentina, agregó: “Estamos contentos de continuar apostando por Argentina, esta vez conectándolo con Perú. La ruta tenía un mercado muy grande que hoy estamos apuntando reactivar, ofreciendo tarifas muy competitivas”. 

Contenido Relacionado