Se presentó Ampliar Destinos Edición Invierno 2021

Organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y la Cámara Argentina de Turismo con el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas, se realizó el encuentro de promoción de la oferta turística de todas las regiones del país.

Esta actividad de promoción está dirigida a operadores y prestadores de servicios turísticos, y al publico en general interesados en conocer opciones y alternativas a la hora de viajar por Argentina.

La secretaria nacional de Promoción Turística; Yanina Martínez resaltó “la búsqueda entre el equilibrio de la salud y el querer viajar”. “Es muy importante a la hora de hacer turismo en esta temporada de invierno, apelar a la responsabilidad y al cuidado, la actividad turística debe avanzar y crecer, somos conscientes del esfuerzo de todos los participantes del sector”, afirmó.

La jornada comenzó con la presentación de Aerolíneas Argentinas, que mostró un panorama de la actividad durante todo el año, así como el comportamiento interanual en todas las variables del sector.

Todas las provincias presentaron sus atractivos turísticos y los requisitos para poder hacer turismo en sus localidades. Primero fue el turno de la región de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires, luego de la región Norte (Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja), Córdoba, Litoral (Formosa, Chaco, Misiones, Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos), Patagonia (La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego) y Cuyo (San Juan, Mendoza y San Luis).

Contenido Relacionado