Nación y Provincia analizaron planes de acción para la próxima temporada turística

Santiago Cafiero, Matías Lammens y Ginés González García se reunieron con Carlos Bianco, Daniel Gollán, Augusto Costa y Ianina Bak.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó en la tarde del lunes 26 de octubre, una reunión referida a la próxima temporada turística en la provincia de Buenos Aires.


La misma se realizó en el despacho del jefe de Gabinete y contó con la presencia de los ministros de Turismo y Deportes, Matias Lammens y de Salud, Ginés González García.



Asimismo, por la provincia de Buenos Aires estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; los ministros de Salud, Daniel Gollán; Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y la subsecretaria de Turismo, Ianina Bak.

El Gobierno bonaerense informó en conjunto con los intendentes de las localidades costeras que la temporada de verano comenzará el 1 de diciembre y que desde el 1 de noviembre podrán ingresar los dueños de viviendas, hoteles u otras propiedades para prepararlas.

Durante la reunión se analizaron el plan de acción, protocolos, y procedimientos de control que deberán seguir los municipios para la temporada que se prolongará hasta el 4 de abril.

Fuente: Noticias Argentinas

Contenido Relacionado

PUBLICIDAD