Gran impulso al turismo MICE en el Meet Up Argentina by ExpoEventos

Es el evento con el que el sector MICE busca reencontrarse y trazar estrategias para la reapertura del turismo en el país.

Este 13 y 14 de octubre se llevó a cabo el Meet Up by ExpoEventos en la ciudad de Buenos Aires y representó el regreso a la presencialidad luego de un año y ocho meses de estar paralizado. 


Organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), en conjunto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Visit Argentina, Travel Buenos Aires y el Instituto de Promoción Turística de la Nación (Intropur).


El Centro de Convenciones Buenos Aires fu espacio elegido para llevar adelante el evento, permitió que los destinos, proveedores, prestadores de servicios y clientes generen nuevos vínculos y renueven oportunidades de negocios. 


Además, uno de los grandes objetivos del encuentro es que los destinos de Argentina puedan posicionarse como sede de eventos de gran relevancia, y en este sentido, con el apoyo de importantes organismos y empresas del sector, unificando criterios para perfeccionar al máximo las exposiciones. 


El Meet Up Argentina da continuidad al trabajo logrado a lo largo de las 17 ediciones de ExpoEventos y en esta oportunidad, se enfocó en las experiencias como motor de inspiración en la generación de proyectos para volver a poner de marcha la industria.  

Contenido Relacionado