Entre Ríos: apertura el primer fin de semana de diciembre

Las autoridades oficiales de la provincia confirmaron que Entre Ríos concretará la apertura del turismo el primer fin de semana de diciembre.

Entre Ríos volverá a recibir turistas a partir del primer fin de semana de diciembre, según lo confirmó ante la Mesa Empresaria de Turismo de la provincia (M.E.T.E.R), el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo.

El funcionario concretó el anuncio en una reunión exclusiva con el sector convocada en conjunto con el Secretario de Turismo provincial, Gastón Irazusta, encuentro que se llevó a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

Durante la jornada, Bahillo confirmó que “en Entre Ríos no se solicitará hisopado al turista, pero sí un seguro para su ingreso. El visitante va a poder llegar, disfrutar y ser cuidado, ya que para ello se ha trabajado y se trabajará intensamente con los intendentes de cada destino, quienes se encargarán de determinar el grado de apertura de sus localidades junto con el Ministerio de Salud y con el Comité de Organización de Emergencia de Salud (COES).

De esta manera, en los próximos días serán comunicados a las entidades los protocolos para playas, termas, piscinas y demás atractivos, lo que permitirá tanto a los turistas como prestadores y trabajadores prepararse para una temporada estival segura.

En la reunión también se hizo saber que se acompañará el comienzo de la actividad turística con un plan promocional bajo el lema “Es natural querer volver” y una renovada página web, acorde a las condiciones actuales.

Fuente: La Agencia de Viajes

Contenido Relacionado