Emirates quiere regresar a la Argentina en 2022

Así lo manifestaron las autoridades de la aerolínea al director de Promoción Turística del Inprotur.

En el marco de la Semana del Turismo y la Conectividad, que se lleva a cabo entre el 9 y el 15 de enero en Expo Dubái 2020, Hernán Valoni, director de Promoción Turística del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) se reunió con las autoridades de la aerolínea Emirates, la cual discontinuó la operación entre Dubái y Buenos Aires en 2020 producto de la pandemia. 


En dicho encuentro, los directivos de la aerolínea reconocieron que quieren volver a volar hacia la Argentina este mismo año. Además, agregan “Argentina nos interesa, es un gran país, y hay una demanda del turismo de ambos lados”. 


Desde el Inprotur también se mantuvieron encuentros con turoperadores locales en el evento que convoca a 192 países y a unos 25 millones de visitantes. De esta manera, desde este organismo aseguran que Expo Dubái permitió a la Argentina compartir su propuesta turística y sus distintos productos (como naturaleza, cultura, vinos, gastronomía y tango) ante más de 200 turoperadores de Europa del Este, África y la región arábiga. “Hicimos un repaso de todo aquello que hace único y memorable a nuestro país, desde su oferta de turismo de naturaleza hasta nuestros grandes mitos del siglo XX”, contó Vanoli. 

Contenido Relacionado